¿Qué es el IV Encuentro Regional de Cámaras?


  • Un espacio de intercambio de experiencias y mejores prácticas camerales, donde se destacan los Núcleos Sectoriales.
  • Un aprendizaje a través de conferencias que han proporcionado conocimientos y herramientas prácticas para mejorar la gestión y la competitividad de las empresas.
  • Una oportunidad para promover y dinamizar el intercambio comercial entre las empresas afiliadas a las cámaras socias del proyecto, a través de Ruedas de Negocios.

  • ¿Qué Objetivos Perseguimos con el IV Encuentro Regional?


    Además de una oportunidad inmejorable de disponer en un solo sitio, de una Exposición Comercial e Industrial, una Rueda de Negocios y cuatro Conferencistas de alto nivel, nos proponemos visibilizar el Municipio de Choloma, su ubicación estratégica y sus ventajas competitivas como destino de inversión y negocios.

    ¿Quienes Participan?

    Participamos en dicha iniciativa cuatro cámaras de tres países centroamericanos, y organizaciones empresariales de Alemania, Brasil y México, Siendo estas:


    Organizadores


    Este año le corresponde a la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma ser la organizadora y anfitriona del IV Encuentro Regional de Cámaras. El evento congregará a más de 250 participantes, entre ellos, MiPyME's, empresarios, líderes gremiales y empresariales de Honduras, El Salvador, Guatemala y México entre otros. Además de Autoridades del Gobierno Central y Gobierno Local.

    Representantes de la Agencia de Cooperación Alemana (bfz,giz) y otros organismos de Cooperación Internacional, académicos y estudiantes.

    Gracias a nuestros patrocinadores

    El IV Encuentro de Regional de Cámaras ha conformado una red de alianzas estratégica entre empresas y organismos que tienen como objetivo promover el desarrollo de nuestro país y exponer al Municipio de Choloma como un destino de inversión y desarrollo.

    Si desea ser parte de nuestros patrocinadores de este importante evento y contribuir a desarrollar este IV Encuentro Regional de Cámaras, contáctenos y le informaremos acerca de nuestros diferentes niveles de patrocinios, para que seleccione el más adecuado para su empresa u organización.